Critican a Cristina Pedroche por hortera

Critican a Cristina Pedroche por hortera

Cristina Pedroche ha vuelto a generar una gran polémica en Instagram, esta vez por sus nuevos modelitos. 

A Cristina Pedroche la suelen comparar con las Kardashian, debido a sus estilismos extravagantes y muy arriesgados. A la periodista le encanta estar a la última y seguir todas las tendencias que el mundo de la moda va sacando, ya sean de lo más extrañas. La colaboradora del programa Zapeando no hace asco a nada, por mucho que la critiquen. 

Todos recordaremos las campanadas de Antena 3en 2015, en las cuales Cristina nos deleitó con un espectacular vestido transparente, con el que se convirtió en lo más comentados de la Noche Vieja. 

Hoy en día es ya toda una influencer, y no solo por sus atrevidos modelitos, sino que también por su descaro a la hora de darles uso. Y aunque cualquier cosa que haga no está ajena a las críticas, ella pasa tres kilos de todo ello. Ahora con una nueva foto suya en Instagram vuelven a darle palos. ¡Dale al play para ver a Pedroche en todo su esplendor! 

Cristina Pedroche confiesa que fantasea con un famoso

Durante la visita de Cristina Pedroche al programa de La noche de Rober en Antena 3, terminó por confesar algo muy íntimo de su vida que dejó con la boca abierta a los allí presentes. 

Tanto José Corbacho como Anna Simón empezaron a realizar una serie de preguntas un poco incómodas a Roberto Vilar y Cristina Pedroche. Es verdad que la colaboradora de Zapeando se vio entre la espada y la pared, pero ella dejó claro en todo momento que había ido para responder a todas y cada una de las cuestiones que le plantearan. Cristina no es de las que se muerden la lengua. 

Tanto Rober como Pedroche por tanto, no tuvieron más remedio que vérselas como hemos dicho con José Corbacho y Anna Simón. Estos últimos demostraron que no querían dejar títere con cabeza y fueron a por todas con las cuestiones que debían realizar a la colaboradora de la Sexta

Entre todas esa batería de preguntas destaca la más picante, la que le hicieron en relación a así en algún momento Pedroche había fantaseado con algún famoso estando ya casada, y su respuesta fue tajante: “con ninguno, me muero del asco”. Aunque luego, después de que Simón insistiera, confesó que con Jon Kortajarena, pero que simplemente es su amigo y además a él no le gusta ella. 

Cristina también defendió todo lo que quiere a David Muñoz, su pareja: “yo solo tengo ojos para mi marido”. 

Cristina Pedroche en Instagram

Cristina es una adicta a las redes sociales como cualquiera hoy en día, sobre todo a Instagram, en donde nos tiene muy acostumbrados a sus publicaciones que no dejan indiferente a todos sus seguidores, y que en la mayoría de casos no escatiman en elogios para la periodista. 

Leer más
Noelia celebra el millón de seguidores con un minivestido que lo enseña todo

No hay sino que recordar el gran revuelo que generó la publicación Cristina en la que aparecía en una posición casi acrobática, y es que la Pedroche es una apasionada del deporte, dedicándose en los últimos tiempos al yoga, algo que le da una mayor flexibilidad. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración