Cristina Pedroche sorprende con un cambio de look radical y evitando la censura en IG

La popular colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido con un cambio de look inesperado y un posado de revista que roza la censura en instagram.

Cristina Pedroche sorprende con un cambio de look radical y evitando la censura en IG
Leer más
Leer más

Cristina Pedroche nos tiene acostumbrados a sus sexys posados que suman miles de likes en sus redes sociales.donde cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

La colaboradora ha logrado trasladar su fama de la pequeña pantalla al mundo 2.0. De una forma cercana y natural Cristina, muestra su día a día a través de estas plataformas.

Desde cuando decide hacerle la competencia a su marido con sus recetas, hasta sus rutinas de ejercicio que la ayudan a mantener su estupendo físico. Todas y cada una de sus publicaciones generan impacto y ocupan titulares.

La última en hacerlo han sido dos fotografías que ha subido recientemente. En la primera vemos que Cristina ha decidido darle un giro a su imagen con un cambio de look que no ha dejado indiferente a nadie.

Un radical cambio de peinado y un desnudo integral, que no ha dejado indiferente a nadie y que rápidamente se ha hecho viral en redes.

No te pierdas los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.