Cristina Pedroche se vuelve viral al desmontar al creador de TikTok que parece levitar

Hasta Ibai Llanos ha caído rendido a los pies de @lightskinyogi, el usuario de TikTok que crea videos deslizándose de forma increíble. Cristina Pedroche ha descubierto su secreto.

Cristina Pedroche se vuelve viral al desmontar al creador de TikTok que parece levitar
Leer más
Leer más

Saltó a la fama hace una semana. Desde que se popularizaron sus vídeos deslizándose por el suelo sin, aparentemente, utilizar ninguna ayuda, todo el mundo habla de lo mismo: ¿fake o realidad? Son muchos los que han intentado replicar sus 'gesta'. Ninguna ha encontrado el secreto que se oculta en su particular forma de moverse. Hasta ahora. Y la que parece haber dado con la respuesta correcta es Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando se presentó ante sus compañeros con una teoría sobre cómo es posible que @lightskinyogi se deslice como si le estuvieran empujando desde atrás. ¿Qué hay detrás de este truco de TikTok según Cristina Pedroche?

"Yo creo que lo acabo de entender", anunciaba ufana la zapeadora. Para sorpresa de todos sus compañeros, incluida la que presentaba el viral de TikTok, elaboraba una teoría: se reproduce al revés.

Así, según la televisiva, el usuario se impulsa desde fuera de plano y posteriormente reproduce la grabación invertida, de modo que puede parecer que se desliza por el suelo como si levitara. Para Pedroche, aunque es evidente que el usuario está en forma, el vídeo tiene truco y ella lo ha pillado.

Posteriormente han analizado un segundo vídeo, llegando a la misma conclusión: el truco está en que se reproduce invertido, y nada más.

Al parecer, Cristina Pedroche ha llegado a la misma conclusión que otros muchos usuarios de TikTok, que también achacan esta 'cualidad' precisamente a una manipulación de la reproducción del contenido.

Finalmente, Cristina Pedroche se ha lanzado y ha asegurado que ella también hará su propio vídeo. Después ha seguido con los huevos revueltos de música.