Cristina Pedroche se ríe de ella misma con sus "peores" fotos

La famosa presentadora Cristina Pedroche es una de las mujeres más conocidas de la televisión en España. Y es que desde su colaboración en 'Zapeando' y sus vestidos de Nochevieja, la madrileña ha sabido hacerse un hueco en el mundillo.

Cristina Pedroche se ríe de ella misma con sus "peores" fotos
Leer más
Leer más

Cristina Pedroche tiene un gran número de fans pero también de haters. La madrileña es tan venerada como odiada y todo lo que hace es siempre motivo de polémica.

Así, la colaboradora más famosa de 'Zapeando' es toda un influencer en sus redes sociales y sus fotos siempre dan la campanada y son noticia.

Así, desde sus modelitos hasta sus posturas de yoga, la vallecana siempre acapara titulares de los medios del mundillo y muestra al mundo su feliz vida en compañía de su chico, el chef Dabid Muñoz.

Pero además de todo ellos, Cristina Pedroche destaca por su naturalidad. Ya en algunas ocasiones la hemos visto reflejar lo importante que es tener en cuenta los cuerpos reales y hace tan solo unos días, la mujer se ha decantado por subir unas cuantas instantáneas en las que se le puede ver en sus "peores" tomas. ¿Qué te parecen?