Cristina Pedroche se llena de barro y las redes le piden “un poco de dignidad”

Cristina Pedroche se llena de barro y las redes le piden “un poco de dignidad”

Cristina Pedroche vuelve a liarla en su sección del Hormiguero. Y los comentarios que recibe por redes no son nada buenos; no te pierdas todos los detalles de la noticia en el video.

Parece que no hay semana en el calendario que Cristina Pedroche no sea noticia, literalmente la colaboradora no deja de serlo ni la última noche del año. Y es que la fama de Cristina no para de aumentar y no hay nada de lo que haga que no se vuelva viral.

Especialmente si encima lo hace en el programa más visto del 'primetime' El Hormiguero, donde la periodista tiene una sección. Desde que Cristina empezó a colaborar en el programa de Pablo Motos ha sido aún más noticias y es que sus secciones se han vuelto noticia ya sea por lo mal parada que quedaba 'la Pedroche' o por la polémica de las situaciones.

Esta vez la polémica la ha creado ella solita al publicar el resultado de su última aparición en el programa. La periodista colgaba en su perfil de Instagram una foto completamente sucia y cubierta de barro. Una imagen algo "lamentable" como han dicho algunos comentarios.

A sus fans no les ha gustado que en el programa se rían tanto de ella. Algunos incluso han catalogado de machista al programa de Pablo "Igual algo machista si que puede llegar a ser el programita ". Pero sobretodo lo que más le han dicho es "Tú no necesitas que se rían de ti, un poco de dignidad...."

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

No sabemos cómo le habrán sentado estos comentarios aCristinalo que si ha demostrado muchas veces la popular periodista es que tiene un gran sentido del humor y le importa muy poco lo que digan de ella. No te pierdas el resto de detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración