Cristina Pedroche se abre de piernas y enloquece a sus fans

Cristina Pedroche se abre de piernas y enloquece a sus fans

La colaboradora del programa Zapeando revoluciona las redes sociales. ¡Espectacular!

La presentadora ha dejado con la boca abierta a todos sus fans, sin ningún tipo de excepción, con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. 

Cristina Pedrochees una mujer a la que le gusta mucho cuidarse y mantener siempre la línea, y no son pocas las ocasiones en la que le hemos podido ver llevar a cabo su rutina de ejercicios.

También sabíamos que la pareja del chef Dabiz Muñoz tiene una gran habilidad, su gran flexibilidad, algo que ya ha demostrado en anteriores ocasiones, pero que ha vuelto a dejar patente.

Con su instantánea, en la que la colaboradora del programa Zapeando de La Sexta se abre completamente de piernas, consigue poner patas arriba Instagram.

La fotografía fue todo un éxito desde lo primeros minutos, y ahora mismo, ya ha superado los 47 mil ‘me gusta’ y cuenta con más de 200 mensajes comentando su espectacular postura.

Leer más
Kylie Jenner lo enseña todo delante de los fotógrafos por culpa de una desafortunada ráfaga de viento

Y todo ello mientras Cristina Pedroche disfruta de sus vacaciones en Hong Kong. "Viendo Hong Kong desde otra perspectiva, como siempre", escribió para acompañar la imagen. 

No te lo pierdas, ¡dale al play!

Fuente: Mujer Hoy

Imagen: @cristipedroche - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración