Cristina Pedroche posa con el 'topless' más sexi y polémico del verano

Cristina Pedroche ha posado para anunciarnos que ya ha llegado el verano sin parte de arriba del bikini y algunos se han despachado bien criticándola.

Cristina Pedroche posa con el 'topless' más sexi y polémico del verano
Leer más
Leer más

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más polifacéticas de la televisión en España. Ha pasado por multitud de programas: Otra movida, Tonterías las justas, Pekín Express...

La verdad es que algunos no apostaban mucho por ella. Sin embargo Lleva varios años consecutivos presentando las campanadas cada año con un outfit diferente al anterior y cada vez más ligera de ropa. Pero no tenemos queja, tiene un cuerpazo y no tiene miedo de mostrarlo.

La foto de la discordia

Sin embargo, no todos opinan igual y al ver la foto que ha subido la Pedroche se han puesto las manos a la cabeza. ¿Que por qué? Porque en su última publicación aparece haciendo topless y solamente lleva la parte de abajo del bikini.

La colaboradora de Zapeando posa muy provocativa haciendo publicidad de su centro de estética preferido @santumestetica y de paso nos avisa de que ya estamos en verano. La idea es buena: sale de una sesión de masaje bien relajada y después nos da envidia con esa foto en la que luce más hot que nunca.

Los haters

Pese a las buenas intenciones de la Pedroche, no todos sus seguidores están a favor de ese tipo de posados y la acusan de haberse retocado con Photoshop, además de muchos otros comentarios halagadores.

En el vídeo te mostramos la despampanante foto y los mensajes más punzantes.