Cristina Pedroche más guapa que nunca en su ultimo post de Instagram

Cristina Pedroche más guapa que nunca en su ultimo post de Instagram

La popular colaboradora sorprende a sus fans con una publicación donde esta más guapa que nunca. No te pierdas el resto de la noticia y sigue leyendo.

Cristina Pedroche no deja de sorprendernos con sus publicaciones, y es que cada día esta más guapa. La popular colaboradora de programas como Zapeando y 'el hormiguero' no para de ver cómo sus likes y número de seguidores aumenta cada día.

La mujer de popular chef David Muñoz cuenta con más de dos millones de seguidores, número que muchas influencers les gustaría tener, y es que su fama no para de crecer. Popularmente conocida por sus 'outfits' dando las campanadas y seguida ya sea por sus atrevidos posados o por sus rutinas de Yoga.

No hay nada que no comparta con sus seguidores que no se vuelva viral. Cristina tiene tantos fans como detractores y es que no podemos olvidar que pese a ser una de las colaboradoras mas queridas y seguidas también es una de las más polémicas. Son muchas las declaraciones que no han pasado desapercibidas y han generado cantidad de comentarios.

Y no solo sus declaraciones sus posados o sus atrevidos modelitos la noche de fin de año son lo más comentado antes de las uvas en cada uno de los hogares españoles y al día siguiente por las revistas y prensa online, es por eso que no podemos esperar a ver con que nos sorprende este año.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Mientras tanto tendremos que esperar y conformarnos con sus últimas publicaciones, y en la ultima no puede estar más guapa con unas botas de caña XXL a la altura de los muslos de color negro. Con una pose muy natural y a la vez seductora la instantánea acumula mas de 50 mil 'me gustas'.

No te pierdas la nueva publicación de 'la pedroche' al detalle en el video que te hemos preparado. Lo encontraras más arriba, no esperes más y dale 'Play'.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración