Cristina Pedroche la lía en Zapeando y se lleva un gran zasca público

Cristina Pedroche ha regresado a Zapeando tras su aventura en ‘Love Island’, y lo hace por la puerta grande: con polémica por las personas con sobrepeso. La influencer Mara Jiménez (@croquetamente) le ha dado su réplica.

Cristina Pedroche la lía en Zapeando y se lleva un gran zasca público
Leer más
Leer más

Toda vez que 'Love Island', el reality de Nova que imita a 'La Isla de las Tentaciones' en versión blanca, ha finalizado, Cristina Pedroche, su presentadora, se ha reincorporado a su sillón de colaboradora regular en Zapeando. Y lo hace con polémica sobre la gordofobia y el sobrepeso.

En uno de los últimos programas de la semana pasada, Cristina Pedroche sacó a relucir en su sección de noticias curiosas la llamativa iniciativa surgida en Japón que permite alquilar personas con sobrepeso para cualquier evento público.

Por supuesto, los comentarios de Cristina Pedroche y sus compañeros rápidamente derivaron en hacer gracias sobre en qué situaciones puedes verte en la tentación de contratar a una persona obesa: la colaboradora no se cortó un pelo al expresarse: "La empresa te da las ideas: entre otras, para ponerte a su lado y sentirte mejor contigo mismo. Claro, te ves mejor".

A los comentarios de Pedroche se unieron los de sus compañeros, y poco a poco aquello se pasó de madre. De hecho, se convirtieron en Trending Topic.

Mara Jiménez, @croquetamente, la más directa contra Cristina Pedroche

Aunque han sido muchas las respuestas con críticas hacia Cristina Pedroche en especial, y no, Zapeando tampoco se ha librado de las pullas, la más incisiva y aplaudida ha sido la contestación que le ha dedicado la influencer Mara Jiménez:¿Cómo es de hipócrita que hace menos de un mes tuvierais un programa dedicado a la gordofobia [...] y permitáis que después de comer se genere una tertulia de este nivel?", comienza preguntándose en un vídeo.

La popular influencer ha seguido cargando contra Cristina Pedroche: "¿verdad que a ti en Nochevieja te jode bastante que se metan con tu físico? Y te gusta que muchas mujeres, entre las que me incluyo, salgamos a defenderte y a decir que puedes vestir lo que te de la gana y ser el tipo de mujer que te dé la gana de ser", continuó.

Cristina Pedroche se disculpa

La colaboradora de Zapeando se ha disculpado públicamente a través de su cuenta de Instagram: "Pido perdón a cualquier persona que se haya podido sentir ofendida, dañada, dolida por mis actos, mis palabras o mi falta de ellas", ha manifestado. Durante sus inicios, a Cristina Pedroche la apodaron "La ballena de Vallecas" por salirse del canon televisivo.

Cristina Pedroche la lía con su último vestido más que para las campanadas Cristina Pedroche la lía con su último vestido más que para las campanadas