Cristina Pedroche incendia las redes y ha estado a punto de perder su trabajo
Cristina Pedroche incendia las redes y ha estado a punto de perder su trabajo
Leer más

Cristina Pedroche incendia las redes y ha estado a punto de perder su trabajo

Cristina Pedroche vuelve a estar en boca de todos por la última campanada que ha dado en 'Zapeando', el programa de La Sexta donde trabaja. ¿Sabes qué ha pasado? Las redes están que arden.

La presentadora Cristina Pedroche es más que conocida por la sociedad española por su trabajo en la televisión y, como no, por su manera peculiar de salir a dar las campanadas.

Cada acción o decisión que toma esta mediática mujer crea una amplia repercusión bastante alta y todos los medios nos lanzamos a saber qué es lo que ha pasado.

¿Y qué ha sido esta vez? Pues parece que la ha "liado" en Zapeando, el programa de La Sexta donde trabaja. Si bien su actitud es siempre cómica, esta vez ha habido algo que a los internautas les ha sentado "mal".

Lo que pasó fue que llegaron los carnavales y todos los tertulianos del programa que dirige Dani Mateo se disfrazaron para la ocasión. Pero mientras que todos iban a lo gracioso y algo "cutre", Pedroche dio la nota.

El mismo Dani Mateo iba por ejemplo del sombrerero loco, ¿y Cristina Pedroche? Nada menos que de "hada del reciclaje", pero más divina que otra cosa.

Fue con esta aparición estelar cuando las redes empezaron a arder bajo el hashtag #zapeando1561, donde se han podido leer comentarios como: "La Pedroche siempre tiene que dar la nota, la única que no cumple lo establecido y encima pone la excusa del reciclaje...Quería destacar por encima del resto y punto", ha dicho de manera contundente el usuario de Twitter @rogueruth__.

Y como ese comentario no ha sido el único, sino que muchos otros usuarios se han sumando a la crítica, algunos de ellos han pedido que la cambien por Ana Morgade. “Por favor cambiar a la Pedroche por Ana Morgade, nos sobra tanto ego, no queda bien en el programa tanto yoísmo”, decía también twittero.

Desde luego y suponiendo que no haya sido una maniobra de exigencia del programa, ¡este desliz le ha podido salir muy caro a la famosa!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración