Cristina Pedroche aclara lo que cobró en la campanadas y lo que tiene ahorrado

La famosa presentadora Cristina Pedroche ya es todo un hito en cuanto a las campanadas de nochevieja se refiere. Ahora ha hablado en 'La Resistencia' sobre los rumores que han rodeado el caché que cobra la madrileña por dar las uvas y ha contado lo que ahorra.

Cristina Pedroche aclara lo que cobró en la campanadas y lo que tiene ahorrado
Leer más
Leer más

Los vestidos de Cristina Pedroche en Antena 3 ya son casi una tradición más a la hora de enfrentarnos a la última noche del año. Y es que desde hace ya ocho inviernos, la madrileña hace su aparición estelar con un vestido y compite en audiencia incluso con RTVE, aunque este año Ana Obregón fue la más vista esa noche.

Este año, la vallecana ha querido despedir el año del Covid con un vestido que simula a una mascarilla y, como si de una galaxia lejana viniera, nos sorprendía unas campanadas más con su atuendo.

Pero además de su vestido, uno de los rumores que circuló por las redes sociales fue el de que ella por las campanadas cobraba 60.000 euros y 30.000 euros en el caso del chef Alberto Chicote, su compañero de escena en nochevieja.

Sin embargo, Pedroche quiso expresar en 'Zapeando' que eso no era así y dijo: “Me parece lo más. Lo hago por esto, simplemente por eso. No lo hago por ganar ni por no ganar porque yo tengo un contrato de cadena y ya sabemos que si las hago o no las hago yo gano lo mismo, que también es importante recalcar este tema”, señalaba para luego añadir: “Porque no estoy leyendo nada o intentando no leer nada, con eso me voy a quedar”.

Eso sí, según informan desde el medio Bazzinga.me, la colaboradora dijo en el programa 'La Resistencia' que es una persona ahorradora. “En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos”, con lo cual tendía “algo menos de un millón de euros” en su cuenta corriente, si bien “con muchas deudas”.