Sale a la luz el dinero que le ofrecieron a Cristina Cifuentes por 'Supervivientes 2020' y lo que cobró en el 'Deluxe'

A la pregunta de si Cristina Cifuentes sigue siendo un personaje público, a pesar de que ya no sea presidenta de la Comunidad de Madrid y se haya echado a un lado en la política, la respuesta rotunda es sí. Prueba de ello es el interés de la televisión por la mujer.

La política y ex popular presidenta de la Comunidad de Madrid ha empezado el 2020 en boca de todos. ¿Cómo puede ser eso? Ahora mismo podría decirse que es una de las más conocidas españolas.

El hecho de que varios medios anunciaran a bombo y platillo que Cifuentes habría fichado como concursante del reality de Telecinco 'Supervivientes 2020', la puso de nuevo en el punto de mira.

Sin embargo, y tal y como ya esperábamos, esta información era falsa y la propia política confirmo que efectivamente se trataba de una fake news totalmente sacada de contexto.

Eso sí, la oferta sí que se la hicieron y, aunque finalmente Cristina Cifuentes rechazó la oferta, lo cierto es que Bulldog TV (la productora del reality) y Mediaset le pusieron el dinero encima de la mesa.

Según ha informado el medio ABC, a Cifuentes le habría ofrecido la friolera cantidad de 45.000 euros por cada semana que consiguiera estar en el reality de Telecinco. Si echamos cuentas, de haber aceptado y haber aguantado un mes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid podría haberse embolsado 180.000 euros.

Pero ahí no queda todo. Como la productora y la cadena quería hacer con ella el reality más un programa en la cadena (al estilo de Pantoja), donde iría incluido un espacio de entrevistas, le pusieron sobre la mesa un total de 2 millones de euros.

El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Como ya hemos mencionado, Cifuentes no aceptó y, de hecho, lo aclaró en su entrevista en 'Sábado Deluxe', por la que por cierto no cobró ni un euro.

En esta entrevista televisiva, la que fuera la política más importante de la región madrileña hace algún tiempo, contó su vida personal y le dio un buen repaso a la situación política actual.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración