Un pequeño detalle de la casa de Cristiano Ronaldo confirma su gran ego

Un pequeño detalle de la casa de Cristiano Ronaldo confirma su gran ego

La casa de Cristiano Ronaldo es un fiel reflejo de su manera de ser, y ahora que hemos conocido parte de la decoración de la misma, muchos de sus detractores se reafirman en la idea de que el portugués es todo un egocéntrico. 

Los primeros compases del Mundial de Rusia han ido de sorpresa en sorpresa, ya que las grandes favoritas han defraudado en este comienzo de la competición. Hay jugadores como Leo Messi o selecciones como Alemania o Brasil que no han estado a la altura de las circunstancias. 

Todo lo contrario es lo que le ha sucedido a Cristiano Ronaldo, el portugués ha comenzado de la mejor manera posible, en tan solo dos partidos ha anotado cuatro goles. El madridista está enchufado, al fin y al cabo, todo un país depende de él para llegar lejos en esta competición. Es por ello que su madre, Dolores Aveiro, quiso darle fuerzas antes del partido que le enfrentaba a Marruecos

En una fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram, quiso enviarle un mensaje a su hijo para que tuvieran la mayor de las suertes ante los marroquíes, pero lo que reveló dicha imagen confirmó la opinión que tienen muchos sobre el portugués. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Las opciones de Portugal

El combinado portugués tienes muchas opciones de meterse en los octavos de final del Mundial de Rusia. Los de Cristiano Ronaldo tienen cuatro puntos, los mismos que la selección española, por lo que una victoria o un empate ante Irán serían suficientes. La derrota también podría valerles, siempre y cuando también pierda España y ganen en el golaveraje. 

Pero suponiendo que tanto Portugal como España saquen adelante sus respectivos compromisos, la cuestión estaría en saber quién va a quedar primero y contra quién se enfrentarían en octavos. 

Parece que enfrentarse a la selección rusa es lo que desean ambas selecciones, pero es que en el grupo de la anfitriona tanto Uruguay como la propia Rusia tienen las mismas opciones de ocupar la primera plaza. Todo se resolverá con el partido que enfrentará a ambos en la última jornada de su grupo.  

• Ana Blasco
Leer más