Tres mujeres podrían sumarse a la denuncia por abusos contra Cristiano Ronaldo

Tres mujeres podrían sumarse a la denuncia por abusos contra Cristiano Ronaldo

Las cosas se están complicando para Cristiano Ronaldo. El abogado de Kathryn Mayorga ha anunciado que está intentando contactar con otras posibles víctimas del portugués para realizar una demanda conjunta de todas ellas. 

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento extradeportivo, al vídeo en el que se puede ver al portugués bailando con la mujer de la que supuestamente abusó, se suma ahora la posibilidad de que otras tres mujeres hayan sido víctimas del futbolista. 

Si la primera en dar el paso de denunciar fue Kathryn Mayorga, por una supuesta violación sucedida en Las Vegas en el año 2009, ahora las cosas podrían empeorar mucho más. 

Según el periódico The sun, el abogado de Kathryn Mayorga está tratando de ponerse en contacto con otras tres mujeres a las que presuntamente el jugador de la Juventus habría podido cometer algún tipo de abuso con ellas. ¡Dale al play para conocer más detalles!

Las cosas no pintan nada bien para el exmadridista, ya que por ahora tiene una causa por violación en Nevada y que podría terminar con una extradición del delantero a los Estados Unidos si así lo estima el juez. 

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue manteniendo que es totalmente inocente de todo lo que se le acusa, y que se trata de falsas noticias. El portugués afirma estar tranquilo: “No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promocionar a mi costa”. 

El ahora jugador de la Juventus de Turín cuenta con el apoyo incuestionable de su familia y de su pareja Georgina Rodríguez. Todos ellos se están movilizando en las redes para demostrar que Cristiano no ha hecho nada de lo que se le acusa. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse