Se filtra el vídeo de Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusa de violación

Se filtra el vídeo de Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusa de violación

Cristiano ronaldo no está pasando por su mejor momento fuera de los terrenos de juego. El actual jugador de la Juventus de Turín ha sido acusado de una supuesta violación a una mujer en el año 2009 en Las Vegas, pero ha sido ahora cuando ha salido el vídeo en el que el jugador aparece con la supuesta víctima. ¡No te pierdas las imágenes!

Kathryn Mayorga es el nombre de la mujer que ha acusado a Cristiano Ronaldo de violación. La supuesta víctima asegura que los hechos transcurrieron en las Vegas en 2009, pero supuestamente firmó un acuerdo de confidencialidad para no denunciar los hechos. Dicho acuerdo le supuso una gran suma de dinero para ella. 

Pero ahora, y después de tantos años, el caso se ha reabierto y ha sido el diario The Sun el que ha sacado a la luz un vídeo en el que se puede ver a la estrella portuguesa bailando muy acaramelado con Kathryn, un par de horas antes de tuviera lugar la supuesta violación. 

Leer más
La primera entrevista en inglés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no tiene desperdicio

Por su parte, Cristiano asegura que no le mortifica este asunto y que está tranquilo: “No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promocionar a mi costa”. 

También cuenta con el apoyo que siempre le brinda su novia. Tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo están muy enamorados, y a través de las redes sociales ha querido dejar claro su postura.   

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse