Ronaldo: su baja forma tiene un efecto devastador en su valor de mercado

Ronaldo: su baja forma tiene un efecto devastador en su valor de mercado

Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Y él es muy consciente de ello, ya que está ha mostrado en muchas ocasiones su confianza en sí mismo. Sin embargo, podría necesitar esa confianza cuando vea la evaluación de su valor de mercado.

Cristiano Ronaldo recientemente ha sufrido algunos reveses, tanto personales como profesionales. Ahora, el jugador de la Juventus de Turín deberá encajar un nuevo golpe.

Su valor de mercado disminuye

Actualmente, el delantero de la Juventus no está en su mejor momento. Y eso también parece afectar a su valor de mercado, que y hace unos días se redujo a la mitad: 75 millones de euros.

En la Seria A, obtiene el tercer lugar entre los jugadores más valiosos de Italia, según el mercado de transferencias. El jugador con el mayor valor de mercado en la liga italiana es su compañero de equipo Paulo Dybala, por un valor de 85 millones de euros, seguido de cerca por Lautaro Martínez del Inter de Milán por 80 millones de euros.

Sobrepasado por la juventud

Internacionalmente, Ronaldo se coloca en el lugar 36. La lista de los futbolistas más valiosos está encabezada por el francés Kylian Mbappé, que vale un total de 200 millones de euros. Le sigue de cerca su compañero de equipo Neymar, que todavía vale 180 millones de euros.

Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Estamos seguros de que el delantero lo ve de otra manero. De todos modos, sigue siendo un gran futbolista.

Rayzza Burgo
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración