¿Qué se ha hecho Cristiano Ronaldo en la cara?

Una de las estrellas más conocidas del fútbol a nivel mundial, Cristiano Ronaldo, nos está dejando sin palabras. ¿Por qué? No se ha escuchado nada al respecto pero lo cierto que nosotros vemos diferencias en sus últimas fotos.

Ronaldo, exjugador del Real Madrid y que ahora porta la camiseta de la Juventus, no deja de sorprendernos. El portugués le da rienda suelta a sus redes sociales y en ellas, hemos observado cosas.

Si nos metemos en sus perfiles de Twitter o de Instagram le vemos habitualmente con su familia y en todo tipo de actos. También se le puede ver haciendo lo que mejor se le da: jugando al fútbol.

Ha sido así, viendo y comparando sus últimas imágenes, como hemos llegado a hacernos la pregunta de si Cristiano Ronaldo se ha hecho algo en la cara.

¿Unos retoques?¿Cirugía?¿Ha adelgazado?¿O será simplemente que sus maquilladores abusan de los birllos, el maquillaje o el counturing? No lo sabemos, pero os animamos a que podáis comparar estas fotos.

En esta primera de Twitter, se puede ver a Cristiano el pasado día 30 de diciembre con los seres más queridos. De hecho, acompaña la imagen con un "Always with me" (en español, "siempre conmigo").

Si os fijáis bien, tiene la cara más brillante que el resto y las cejas muy subidas. ¡Hasta parece que tiene los ojos más grandes!

Ahora hagamos la comparación con esta otra imagen, donde también aparece con los suyos en una escena más cotidiana. ¿No te parece que está diferente?

El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

¿Tú ves la diferencia? Nosotros creemos que hay bastante. Por ahora y hasta que nadie diga nada más, todas estas especulaciones caen en saco roto, pero... ¡te recomendamos fijarte a partir de ahora!

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración