¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes como el resto del mundo?
¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes como el resto del mundo?
Leer más

¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes como el resto del mundo?

Icono de la moda y modelo para diferentes marcas, Cristiano Ronaldo es uno de los pocos futbolistas que juega a ser "influencer". No obstante, al contrario que muchos, no se ha sumado a la moda de los tatuajes, como ha hecho la mayoría.

Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes. Ni siquiera uno escondido en el pie. Pero, ¿cómo es eso?¿CR7 tendrá miedo a las agujas?

No, tendrá sus supersticiones como el motivo por el que no usa botas negras, pero precisamente los pinchazos no le dan miedo. El cinco veces Balón de Oro no tiene tatuajes por una simple y bonita razón: tiene por costumbre donar sangre cada seis meses. Tatuarse implica dejar pasar varios meses antes de poder volver a donar por motivos de seguridad.

Donar sangre y médula

El portugués está muy concienciado en la donación de sangre y aprovecha para hablar de ello. "Una donación puede ayudar a tres personas que lo necesiten en caso de urgencia o en caso de tratamiento de larga duración", explicó el jugador en 2015.

En 2012, Cristiano Ronaldo ayudó a uno de sus antiguos compañeros, Carlos Martins. Su hijo, que padecía una grave enfermedad necesitaba un donante de médula. Sin dudarlo, Cristiano Ronaldo se prestó voluntario. "Nos contó el problema de su hijo y el equipo decidió ayudar al niño (...) Muchas personas creen que es difícil donar médula pero, en realidad, no difiere mucho de lo que es una típica donación de sangre". Gran jugador.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración