Los futbolistas que la Juventus sacrificaría para traerle refuerzos a Cristiano Ronaldo

Los futbolistas que la Juventus sacrificaría para traerle refuerzos a Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín fichó a Cristiano Ronaldo para conseguir ganar la Champions League, pero el conjunto italiano quedó eliminado por el Ajax. Ahora quieren hacerle un equipo más competitivo al portugués, lo que supone que varios jugadores de la actual plantilla  tienen que salir. ¿Sabes quiénes son? 

Si por algo la Juventus de turín se hizo con los servicios del crack portugués fue para ganar todos los títulos en juego, sobre todo el más importante de todos, la Champions League, competición que los de Turín no conquistan desde el año 1995.

Y es que tras varias finales en las que la Juventus se ha visto superada por sus adversarios, el conjunto italiano quiere romper de una vez por todas con esa maldición, y a pesar de que este año han sido eliminados por el sorprendente Ajax, lo cierto es que ya están poniendo toda la carne en el asador para la temporada que viene.

Para ello la Juventus está ya planificando su nueva plantilla de cara al futuro, y es que ganar el Scudetto por octava temporada consecutiva no es suficiente. Aunque hay varios jugadores que no pueden ni ver a Cristiano Ronaldo, lo cierto es que hay otros muchos a los que verían con buenos ojos jugar al lado del exmadridista.

Leer más
Cristiano Ronaldo y Georgina amplían la familia

Algunos de esos posibles nombres que han sonado son los de Samuel Umtiti, Mohamed Salah, Mauro Icardi, entre otros. Pero para hacer posibles todos esos refuerzos de lujo, el equipo de Turín tendrá que dejar salir a varios jugadores para cumplir con elFair Play financiero. ¿Sabes quiénes son los candidatos? ¡Dale al play! 

Fuente: 90 Min

Imagen: GettyImages

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración