Las estadísticas imposibles del hijo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Las estadísticas imposibles del hijo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano Ronaldo no deja de revolucionar los marcadores desde su llegada a la Juventus de Turín. El antiguo madridista se dirige, literalmente, hacia la serie A. Pero tampoco nos resulta una sorpresa, ya que demuestra ser uno de los mejores, esté en el equipo que esté. Sin embargo, hay un jugador que le supera por mucho en las estadísticas y se trata, ni más ni menos, que de su hijo.

Es el mejor goleador del campeonato italiano. Autor de 17 goles en 22 partidos con sus nuevos colores, Ronaldo ya le ha dejado bastante claro a los directivos turineses que la inversión que hicieron no fue un error. Sin embargo, según Tuttosport, hay un delantero que lo supera por mucho. ¿Su nombre? Cristiano Ronaldo Junior.

Leer más
La primera entrevista en inglés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no tiene desperdicio

Titular indiscutible en el U9 de la Juventus desde su llegada a principios de la temporada, bate todos los récords. En efecto, CR7 Junior ya ha anotado la insignificante suma de 46 goles y ha hecho 16 pases decisivos en 20 partidos.

Este pequeño pero superdotado futbolista podría recoger el testigo de su padre en los campos de fútbol de aquí a unos 10 años. Solo nos falta saber si el hijo de Lionel Messi perpetuará junto con CR7 Jr la rivalidad deportiva que existe entre sus respectivos padres. 

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración