La verdadera reacción de Cristiano Ronaldo al ver la peor de sus imágenes
La verdadera reacción de Cristiano Ronaldo al ver la peor de sus imágenes
Leer más

La verdadera reacción de Cristiano Ronaldo al ver la peor de sus imágenes

Cristiano Ronaldo es ya toda una estrella del futbol a nivel nacional e internacional. Tras su paso por el Real Madrid y actual trayectoria en la Juventus, el portugués es todo un modelo a seguir en el mundo del deporte y una estrella en Portugal y en todo el mundo.

El portugués Cristiano Ronaldo es probablemente la cara más conocida del futbol de calidad y perseverancia de la época que vivimos. ¡Y no es para menos!

La popularidad de Cristiano es tal que dentro y fuera del terreno de juego, con o sin su familia, el portugués causa furor allá donde aterriza. Y es que el galáctico no tiene ningún problema en mostrar su vida de lujo junto a Georgina Rodríguez.

Sin embargo, y pese a lo presumido que es el futbolista con sus modelitos y viajes en yate, sabemos que la cámara o el cincel no siempre le han retratado de la mejor manera posible.

La estatua de la discordia

¿Os acordáis del busto que Madeira le dedicó en su aeropuerto? Fue en 2017 y la verdad es que los memes comparándole con un personaje de humor no tardaron en aparecer.

Pero, ¿sabes cómo le sentó al portugués su escultura tallada que pretendía evocar su viva imagen? La cuenta de Twitter @BestViralPosts ha rescatado un vídeo en el que se le ve una cara de póker que no puede disimular.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración