La tacañería de Cristiano Ronaldo genera todo tipo de bromas contra él

La tacañería de Cristiano Ronaldo genera todo tipo de bromas contra él

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y además, uno de los mejor pagados. Es por este motivo por el que mucho usuarios en las redes sociales han comenzado a burlarse de él, ya que a pesar de todo el dinero que acumula el portugués, algunos se han fijado en un pequeño detalle en una de sus últimas fotografías. 

Hace algunos días que en internet lleva circulando una imagen del jugador de la Juventus de Turín junto con la joven promesa del Milan, Raoul Bellanova. En la misma se puede ver al fondo a Chiellini sin su equipaje, lo que generó todo tipo de comentarios al respecto. 

Pero es que dicha instantánea da para mucho más, y es que otros usuarios no se quedaron solo con la imagen de Chiellini, sino que además centraron sus ojos en el exmadridista, y un pequeño detalle en sus calzoncillos generó un sinfín de bromas al respecto, sobre todo tachándolo de tacaño, como ya hicieron una vez con un detalle de la casa del portugués. ¡Tienes todos los detalles en el vídeo! 

Leer más
La primera entrevista en inglés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no tiene desperdicio

Cristiano Ronaldo arruina la imagen de su casa por tacaño

La decoración de la casa del futbolista fue bastante criticada por su mal gusto, después de que la madre del portugués subiera una foto a las redes sociales en la que se podía comprobar que Cristiano podrá ser uno de los jugadores más grandes de la historia, pero como decorador de interiores pasaría mucha hambre. 

En dicha instantánea se puede ver a Ronaldo con Georgina compartiendo un momento íntimo en su habitación, pero en lo que se fijaron muchos usuarios de las redes sociales es en cómo tenía decorado el futbolista la pared. Unos recortes de papel que generan todo tipo de comentarios, sobre destacando su tacañería. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse