La polémica frase de Cristiano Ronaldo sobre Messi, delante de un espejo, confirma su gran ego

La polémica frase de Cristiano Ronaldo sobre Messi, delante de un espejo, confirma su gran ego

El futbolista de la Juventus de Turín es una de esas personas que se aman así mismo y mucho. Su ego no tiene rival y así lo han confirmado varios excompañeros suyos de vestuario. 

La estrella portuguesa es uno de los mejores jugadores en toda la historia del fútbol, además le ha tocado vivir codo con codo el mismo periodo que Leo Messi, al que muchos consideran como el mejor de todos los tiempos y con el que Cristiano Ronaldo rivaliza.

Tanto es así que la comparación entre ambos es constante, cada fin de semana se lanzan argumentos a favor y en contra de cada uno de ellos para determinar de una vez por todas, el que sin lugar a dudas será recordado como el auténtico crack. 

Es tanta la presión que tiene el actual futbolista de la Juventus de Turín para demostrar que puede llegar a superar a Leo Messi, que hasta sus propios compañeros le gastan bromas sobre ello y hacen sacar a relucir el ego del portugués.

Así lo han confirmado algunos de sus excompañeros de vestuario, que confirman que el exmadridista antes de saltar al terreno de juego se observa con detenimiento delante de un espejo y él mismo confirma que tiene un cuerpo impresionante. La anécdota curiosa vino cuando después de auto piropearse, algún jugador le recordó que el barcelonista era mejor que él, pero Ronaldo no se quedó callado. ¡Dale al play si quieres conocer todos los detalles! 

Leer más
Crea rostros perfectos combinando las fotos de las estrellas

Fuente: 90 Min

Imagen: @cristiano - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración