Leer más

La metedura de pata de Cristiano Ronaldo en el caso de la mujer de la que presuntamente abusó

Cristiano Ronaldo está pasando por unos momentos bastante duros fuera de los terrenos de juego, ya que se le acusa de algo bastante grave. Es por eso que cualquier cosa que diga puede ser utilizado en su contra, y sus últimas declaraciones no le dejan en un muy buen lugar. 

La rueda de prensa previa al partido que enfrentaba al Manchester United y a la Juventus de Turín, dejó varios titulares por parte de Cristiano Ronaldo. Algunos de ellos no dejaban al jugador en una buena situación. ¡Dale al play para ver su error!

Desde que saliera a la luz la información de una supuesta violación a una mujer en Las Vegas y unas imágenes de la supuesta víctima bailando con el jugador, las cosas para el portugués se han ido poniendo feas

Fue el medio alemán Der Spiegel el que publicó que el ahora futbolista de la Juventus firmó un acuerdo hace nueve años con Kathryn Mayorga para que esta guardara silencio. En total unos 258.000 euros para tapar el supuesto caso de violación. 

A pesar de los turbios momentos por los que está pasando el jugador, reconoce que se encuentra tranquilo, ya que para él, “La verdad siempre sale a la luz”, dijo en la sala de prensa. 

Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers
Leer más
Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers

Otra de las perlas que soltó el exmadridista es que: “lo tengo todo. Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del campo”.

Escrito por S.Mora
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración