La foto de Cristiano Ronaldo para promocionar sus zapatos intriga a sus fans

La foto de Cristiano Ronaldo para promocionar sus zapatos intriga a sus fans

El futbolista de la Juventus de Turín ha vuelto a generar controversia con su última publicación en Instagram. ¡Te contamos todos los detalles!

Cristiano Ronaldo es toda una estrella mundial del deporte, es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. A día de hoy sigue agrandando su leyenda con goles de impresionante factura y ganando todas las competiciones que se le ponen por delante.

A pesar de que es la última edición de la Champions League quedó eliminado por el sorprendente Ajax, lo cierto es que el portugués ya tiene entre ceja y ceja la próxima temporada que seguro que será de un nivel altísimo y que por supuesto, quiere ganar a toda costa. 

Las otras facetas de Cristiano Ronaldo

El exmadridista no solo se dedica a darle patadas a la pelota, también cuida mucho su imagen, que también la ha convertido en su marca personal. Y es así como ya tiene en el mercado diferentes productos como los últimos zapatos que acaba de promocionar en Instagram.

Leer más
Emily Ratajkowski causa furor en las redes sociales gracias a su escote

"Cada vez que me pongo mis zapatos Amalfi me siento legendario", escribió Ronaldo para acompañar su publicación. Y aunque en ocasiones se ha criticado a Cristiano por tacaño, ahora lo han hecho por otros motivos diferentes. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Fuente: Marca

Imagen: @cristiano - Instagram 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración