Juzgan a Cristiano Ronaldo de mal padre por su comentario sobre su hijo

Juzgan a Cristiano Ronaldo de mal padre por su comentario sobre su hijo

Cristiano Ronaldo siempre ha dejado claro que quería tener muchos hijos y desde bien joven, el futbolista, con la ayuda de su madre Dolores Aveiro, se ha ocupado de su hijo mayor: Cristiano Jr. Sin embargo, unas últimas declaraciones del delantero de la Juventus lo han dejado en muy mala posición en el ranking de padrazos.

Cristiano Ronaldo se ha criado en una familia humilde de cuatro hermanos que tenía problemas económicos para llegar a fin de mes. Quizás sea por esta misma razón por la que, desde muy pequeño, ha luchado con el doble de energía por alcanzar su sueño de convertirse en futbolista

A día de hoy es uno de los jugadores de fútbol con más éxito y más laureados de la historia. El futbolista luso se ha hecho con todos los premios habidos y por haber y su vitrina de galardones se ha convertido en toda una sala de premios. Las mansiones, tanto la que tenían en la urbanización de “la finca”, en Madrid, como la que han alquilado en Turín, se han convertido en una exposición constante del gran ego de Cristiano Ronaldo. La casa tendría su propia sala de los premios e incluso enormes fotografías con el retrato del futbolista. 

Los hijos de Cristiano Ronaldo 

La mansión en la que se han instalado en Italia no le falta ningún detalle y tiene todos los lujos con los que todos soñamos. Sin embargo, CR7 no disfruta de estas propiedades él solito, el portugués comparte su nido italiano con su familia.

Con tan solo 20 años, el futbolista tuvo a su primer hijo: Cristiano Jr. La historia del nacimiento de este primer hijo está envuelta en miles de rumores y ninguno certero. Al parecer, Cristiano Jr. sería fruto de un affaire de una noche con una camarera de Manchester. El futbolista le habría pagado a la madre una alta cifra de dinero por olvidarse de su hijo y quedarse con la tutela del bebé

La hermana de Cristiano habría declarado que el niño ha preguntado varias veces por su madre y la respuesta de su padre habría sido siempre que “su madre estaba de viaje pero que él siempre estaría a su lado”.  Sin embargo, el futbolista no tenido que educar a su hijo en solitario, su madre, Dolores Aveiro, le habría ayudado a criar a su primogénito. 

En el verano de 2016, Cristiano conoció a su actual pareja Georgina Rodríguez. Pese a que su relación iba viento en popa, a principios de 2017, el futbolista decidió agrandar su familia llevando a cabo un proceso de gestación subrogada por el que ha adoptado a dos mellizos, Eva y Mateo. A finales de ese mismo año, Georgina dio a luz a Alana Martina, la primera hija de la pareja. Por el momento forman una bonita familia numerosa de 6 miembros y la familia podría seguir creciendo. ¡Cristiano Ronaldo quiere formar su propio equipo de fútbol!

La educación del hijo mayor de Cristiano Ronaldo

A diferencia de su padre, a Cristiano Jr. no le ha faltado ningún lujo desde pequeño y aunque el pequeño lo tiene más fácil, quiere seguir los pasos de su padre e incluso ser mejor que él. 

Esto es algo que el propio Cristiano ha puesto en duda y por ello ha sido avasallado por los usuarios de las redes sociales tachándolo de “mal padre”, “prepotente”, “egocéntrico”, entre otras lindezas. 

Leer más
La primera entrevista en inglés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no tiene desperdicio

Otros temen que esta rudeza de las palabras de Cristiano Ronaldo hacia su hijo sean una pequeña muestra de la presión que el futbolista estaría ejerciendo sobre Cristiano Jr. para seguir el mismo camino que él. 

Con apenas 9 años, Cristiano Jr. juega en la categoría sub-9 de la Juventus y apunta maneras. Sin embargo, todavía le queda mucho recorrido por delante para descubrir si realmente el futbol es su vida o sólo una afición.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse