Hacen público el gesto de Cristiano Ronaldo tras la muerte de la madre de un excompañero

Hacen público el gesto de Cristiano Ronaldo tras la muerte de la madre de un excompañero

Cristiano ronaldo no solo triunfa dentro de los terrenos de juego, fuera de él, y aunque muchos estén siempre criticándole, también se gana el respeto con sus gestos. ahora ha salido a la luz lo que hizo por un excompañero suyo en el Manchester United.

El ahora jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, hace ya mucho tiempo que dejó atrás Manchester, ciudad a la que llegó en el año 2003 procedente del Sporting de Portugal, club con el que dio el salto profesional. 

En el United dejó muchos destellos y consiguió varios logros para el club inglés, pero también creó muy buenas relaciones y dejó muchos amigos. Uno de ellos fue el camerunés Eric Djemba-Djemba, el cual acaba de revelar una llamada que mantuvo con el astro portugués en el año 2010 cuando su madre falleció. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Leer más
La primera entrevista en inglés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no tiene desperdicio

El exmadridista nos tiene acostumbrados a este tipo de gestos, como cuando Cristiano apoyó a Benzema cuando no pasaba por un buen momento. El internacional portugués siempre está atento a cada detalle de los que le rodean. 

Ahora, Eric Djemba-Djemba ha desvelado lo que su amigo Cristiano le dijo cuando por desgracia su madre falleció. Según le contó al diario The Sun, Ronaldo se puso en contacto con él nada más saber la noticia, y es que aunque sus caminos se separaron, siempre mantuvieron la amistad. 

Fuente: Cuatro 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse