El vídeo de la ex de Cristiano más top: Amal boxea con vestido y tacones
El vídeo de la ex de Cristiano más top: Amal boxea con vestido y tacones
Leer más

El vídeo de la ex de Cristiano más top: Amal boxea con vestido y tacones

Amal Saber Hizi es una marroquí que vive en España y que es más que conocida en el mundo del deporte por la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo hace algún tiempo. ¡Pero ahora ha demostrado que no solo por eso!

Quien diga eso de "pegas como una chica" está muy pero que muy equivocado. La que fuera ex novia de la estrella futbolística Cristiano Ronaldo, Amal Saber Hizi, ha demostrado que los puñetazos no tienen nada que ver con el género.

View this post on Instagram

JL🧢❤️ #elunico

A post shared by @ amalsabermusic on

Y es que ahora se ha hecho viral un vídeo de esta mujer marroquí afincada en España. ¡Y lo llamativo es que boxea en un vestido elegante y con unos tacones negros altos!

Amal demuestra que controla el saco y los guantes como pocos lo hacen. La famosa golpea con la derecha ocho veces sin descanso y cuatro veces más con su izquierda.

Así, en tan solo los 24 segundos que dura este clip viral, se puede ver también como lleva el pelo largo sin que eso le moleste en ningún momento para conseguir su objetivo.

Cuando Amal supo que durante al cuarentena su vídeo de hizo viral, concedió una entrevista al medio Última Hora, declaró: "Como estábamos en casa decidí vestirme como si nos fuésemos a dar un paseo, entonces me puse guapa, me puse tacones por casa y dije... ¿ahora que hago?".

"Entonces se me ocurrió al momento ponerme los guantes y darle al saco", añadió y quiso recalcar que estaba entrenando con un profesional del boxeo en Palma de Mallorca. "Me está motivando mucho, dice que tengo talento para el boxeo", cuenta al medio entre risas.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración