El vídeo de Cristiano Ronaldo que muestra hasta qué punto adora a sus fans
El vídeo de Cristiano Ronaldo que muestra hasta qué punto adora a sus fans
Leer más

El vídeo de Cristiano Ronaldo que muestra hasta qué punto adora a sus fans

La estrella del fútbol portuguesa, Cristiano Ronaldo, no deja de sorprendernos. Todo lo que hace o dice el actual jugador de la Juventus se hace viral y este vídeo no iba a ser para menos.

Cristiano Ronaldo es de sobra conocido por su paso por el emblemático club de fútbol Real Madrid y por su actividad ahora en la Juventus italiana. Sin embargo, todos sabemos que su fama va más allá del fútbol.

Independientemente de lo que piensan muchos sobre si es Cristiano o Messi el mejor jugador de fútbol del momento y de la historia, el portugués tiene en ocasiones actitudes o líos que transcienden a su deporte.

La novia de Cristiano, sus hijos, sus coches y hasta sus líos con la hacienda pública son muy conocidos en el panorama mediático y en internet pero, ¿sabes cómo se comporta la estrella del fútbol con sus más fieles seguidores?

En este vídeo, compartido por la cuenta de Twitter @MiHeroeSinCapa, y del que se ha hecho también eco @BestViralPost, se puede ver cómo un aficionado ha saltado al campo en pleno partido.

En el clip aparece Cristiano con el móvil del hombre en la mano y, lejos de molestarse por su intromisión en el campo, el portugués abre la cámara y se acerca al hombre que está retenido por los guardias de seguridad.

¿Y qué es lo que hace? Sonríe a la cámara, se pone en posición de selfiey se toma un imagen con el hincha que ha saltado al terreno de juego. ¡Impresionante!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración