El selfie más viral de Cristiano Ronaldo: "¡Le está dando un ictus!"

La década de 2010 nos ha dejado momentos en Internet memorables. Fue un portal de entretenimiento digital quien rescató el momentazo que nos dio Cristiano Ronaldo con uno de sus selfies.

Hace ya un par de años Cristiano Ronaldo subió a sus redes sociales un selfie que perturbó a internautas de todo el mundo. ¿La razón? Su cara mostraba dos emociones al mismo tiempo.

La usuaria que compartió el divertido selfie fue @fulldemango y lo hizo acompañándolo del siguiente comentario: "Cómo lo hace para tener media cara feliz y media cara de trauma"

No se necesitó nada más para viralizar el selfie y las redes no tardaron a reaccionar y en echar más carnaza como mejor saben hacerlo: con memes de todo tipo .

Algunos dicen que la expresión tan extraña en la cara de Cristiano es por culpa del bótox. Todos somos conscientes del gran cambio físico que dio el ex jugador del Real Madrid.

Además, hace unos días volvió a aparecer en una foto con su pareja, la modelo Georgina Rodriguez, aún más cambiado. ¿Será adicto a la cirugía estética? En la foto del vídeo de arriba podrás ver el famoso selfie y juzgar por ti mismo.

Aquí te dejamos los memes más graciosos en respuesta al mítico selfie:

Twitter
Twitter
Twitter
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
Twitter
Rayzza Burgo
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración