El mensaje lleno de rabia del museo de Cristiano a la FIFA tras entregar el premio 'The Best'

El mensaje lleno de rabia del museo de Cristiano a la FIFA tras entregar el premio 'The Best'

En el deporte todo el mundo sabe que hay veces que se gana y otras que se pierde, pero no todo el mundo es capaz de digerir una derrota. El entorno de Cristiano Ronaldo es un fiel reflejo de ello. ¡No saben perder!

Seguro que conociendo a Cristiano Ronaldo, el no haber ganado el premio ‘The Best’ a mejor jugador del año no fue algo que le sentara demasiado bien. El portugués es un luchador nato, y no le gusta perder ni en los entrenamientos

Es por eso que elentorno del jugador de la Juventus también se siente ofendido, ya que consideran que Cristiano es el mejor del mundo. La cuenta oficial del museo del portugués en Madeira es un claro ejemplo de este malestar. 

Leer más
La primera entrevista en inglés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no tiene desperdicio

Solo 24 horas después de que Luka Modric recogiera el premio al mejor jugador, la cuenta del museo subía una imagen acompañada de un texto con un mensaje muy claro y de muy mal perdedor. La misma ya cuenta con más de 25.000 ‘me gusta’, y la propia Georgina, pareja del futbolista, ha comentado y apoyado la publicación. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo! 

Pero a pesar de no haber conseguido el premio a mejor jugador del pasado año, Cristiano puede estar contento, ya que sí que fue incluido dentro del mejor 11 de la FIFA. Pero parece que para el luso eso no es suficiente. 

Por otra parte, hay que decir que Luka Modric ganó el Premio The Best 2018 con el 29,05% de los votos, superando así a Cristiano Ronaldo que obtuvo el 19,08% y al delantero del Liverpool Mo Salah que alcanzó el 11,23%. 

Este premio a Luka Modric reconoce el gran trabajo del croata, el cual consiguió triunfar en la Liga de Campeones que consiguió el Real Madrid, la tercera en tres años, además del brillante segundo puesto que obtuvo con la máxima selección de su país en el pasado Mundial de Rusia. Siendo el madridista una pieza destacada durante toda la Copa del Mundo. 

Por su parte, la brasileña Marta fue la premiada como mejor jugadora de la temporada pasada, mientras que dos técnicos franceses fueron los grandes triunfadores en el apartado de los entrenadores. Reynald Pedros fue nombrado mejor entrenador de fútbol femenino, mientras que Didier Deschamps obtuvo el mismo reconocimiento pero en el masculino. 

La otra cara de Cristiano Ronaldo

Parece que al portugués solo se le conoce por una de sus facetas, la futbolística, pero el atacante de la Juventus de Turín no es solo lujo y fama, detrás de esa imagen se esconde también una buena persona. 

Se le critica que no es muy humilde, algo que le ha valido para ganarse el rechazo de muchos seguidores de los equipos contrarios, que le pitan cada vez que lo tienen delante. Gestos como el que venimos de comentar sobre su mal saber perder tampoco ayudan mucho, pero lo cierto es que Ronaldo también hace cosas muy buena. 

¿Sabes por qué no lleva tatuajes el portugués?Por la simple razón de que el futbolista es un asiduo donante de sangre, y tatuarse significa que tendría que dejar pasar meses antes de poder volver a donar.  

"Una donación puede ayudar a tres personas que lo necesiten en caso de urgencia o en caso de tratamiento de larga duración", explicó el jugador en 2015. Como puede comprobar, muchas veces una fría fachada esconde algo más profundo.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse