El humillante gesto de Cristiano Ronaldo a un rival lo deja en evidencia

El humillante gesto de Cristiano Ronaldo a un rival lo deja en evidencia

El futbolista portugués siempre es noticia, ya sea por su fútbol o por su comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ahora Cristiano ha menospreciado a un rival en pleno partido, pero este se tomó la revancha.  

El pasado fin de semana fue una jornada calentita en la liga italiana. Con la Juventus de Turín ya proclamada líder de la competición doméstica, la Roma consiguió una importante victoria frente al equipo encabezado por Cristiano Ronaldo.

El 2-0 fue el resultado final, algo que le permite a los romanos seguir soñando con poder clasificarse para la Europa League, puesto que ocupa en estos momentos. Pero a pesar de la gran victoria, el partido se vio empañado por un encontronazo entre dos jugadores.

Cristiano Ronaldo y Alessandro Florenzi protagonizaron una disputa verbal a los 13 minutos de iniciado el partido. Aunque la cosa no pasó a mayores, lo cierto es que el exmadridista aprovechó para burlarse del futbolista de la Roma.

Leer más
La metedura de pata de Cristiano Ronaldo en el caso de la mujer de la que presuntamente abusó

Y es que hoy en día en el fútbol todo sale a la luz, ya que cada partido está siendo grabado por muchas cámaras, pero sobre todo, quien más sufre esto es el portugués. Siempre hay alguien siguiendo los pasos dentro del terreno de juego de la estrella de la Juventus y así han vuelto a inmortalizar un gesto muy feo por su parte de Cristiano. ¡Te lo contamos todo en el vídeo! 

Fuente: Infobae

Imagen: GettyImages

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración