El hábito que Cristiano no hace en casa, según Georgina

Pese a que Cristiano y Georgina son muy activos en redes, lo cierto es que cada vez que uno de ellos hace una declaración todos nos queremos enterar de todas sus intimidades. ¡La última ha sido una frase de la modelo!

El hábito que Cristiano no hace en casa, según Georgina
Leer más
Leer más

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez, son una de las parejas más conocidas del mundillo del famoseo. Y es que parece que, junto a sus hijos, son tal para cual.

El par de dos no cesan de mostrar su vida a bombo y platillo en sus perfiles de redes sociales, enseñando al mundo y a sus seguidores su vida a todo tren. ¡Y nos dejan unas fotos cuanto menos discretas!

Ahora ha sido una declaración de Georgina sobre su vida íntima y cotidiana con Cristiano la que ha dado la campanada dentro y fuera de las redes sociales. ¿Sabes lo que ha dicho?

"Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi seis metros del suelo?. Mejor no", ha señalado según recogen desde Cuatro.