El doble de Cristiano Ronaldo es iraquí y muchos piensan que es más guapo que él

El doble de Cristiano Ronaldo es iraquí y muchos piensan que es más guapo que él

A la estrella de la Juventus de Turín le ha salido un doble en Irak, su parecido es tal que a muchos les costaría horrores diferenciarlos. ¿Seréis capaces de distinguirlos? 

Son muchos los que sienten una admiración desmesurada por aquellas personas a las que idolatran, sobre todo si hablamos de futbolistas de fútbol. Y si ese jugador se llama Cristiano Ronaldo, la pasión es todavía mucho más grande, y eso que no a todo el mundo le cae muy bien precisamente el crack portugués.

A todas estas, quien está causando mucho furor en las redes sociales en un joven de Irak de tan solo 25 años pero que es casi una copia exacta del exmadridista. Son muchas las personas que lo consideran el auténtico clon de CR7.

Biwar Abdullah tiene un gran parecido con elfutbolista de la Juventus de Turín, y no contento con ello, también ha adaptado su físico lo máximo posible, además de su estilo, para ser comoidéntico al al exmadridista.

Hay que decir que Abdullah se ha convertido en toda una sensación en su comunidad. Mismo corte de pelo, y vistiendo siempre una camiseta del jugador, Biwar se pasea con orgullo por las calles de su ciudad. También juega a fútbol, pero ahí ya se notan más las diferencias.    

Leer más
Jugó con Leo Messi y era una promesa del Barcelona pero ahora su vida es diferente

Fuente:Pasión Fútbol

Imagen: Cuatro

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración