El día que Mourinho cargó contra Ronaldo después de que este marcara un triplete

El día que Mourinho cargó contra Ronaldo después de que este marcara un triplete

En una entrevista para el Daily Mail, Emmanuel Adebayor contó el enorme cabreo que demostró tener Mourinho con Cristiano Ronaldo en el vestuario después de que este último marcara un triplete.

José Mourinho no es un entrenador como los demás. Le debe su reputación tanto a las victorias como a su cultura de la diferencia. Y sus jugadores lo saben, dado que han sido los privilegiados testigos de las excentricidades del técnico portugués en los vestuarios.

Emmanuel Adebayor, que conoció a José Mourinho en su paso por el Real Madrid en la temporada 2010-2011, le confió al Daily Mail una sorprendente (o no) anécdota de vestuario: "Íbamos ganando 3-0 a mitad de partido. Él (Mourinho) vino al vestuario y se volvió loco. Golpeó el frigorífico, le dió una patada a la televisión y tiró agua.

Podría haber matado a todo el mundo. Recuerdo que cargó contra Cristiano Ronaldo después de que este último marcara un triplete. Le dijo: 'todo el mundo dice que eres el mejor del mundo, pero juegas mal. Demuéstrame que eres el mejor'. Ronaldo había metido un triple, pero él le hablaba del gol que había fallado".

Leer más
Cristiano Ronaldo y Georgina amplían la familia

Este es el tipo de anécdota que confirma que José Mourinho se siente más cómodo con los reproches que con los cumplidos, y todos los jugadores que han pasado por sus vestuarios lo saben.

 

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración