El detalle en la foto familiar de Cristiano Ronaldo que las redes no han pasado por alto
El detalle en la foto familiar de Cristiano Ronaldo que las redes no han pasado por alto
Leer más

El detalle en la foto familiar de Cristiano Ronaldo que las redes no han pasado por alto

La última publicación de Cristiano Ronaldo a sorprendido a sus seguidores. El astro del balón que cuenta con más de 223 millones de seguidores es uno de los deportistas más influyentes del momento.

Durante la crisis del coronavirus hemos tenido la oportunidad de descubrir nuevas facetas del deportista dentro de su ámbito más familiar.El futbolista no ha dejado de regalarnos momentos con su pareja y sus hijos a través de de diferentes imágenes.

La última imagen de Cristiano Ronaldo rodeado de su familia y celebrando el cumpleaños de sus hijos pequeños, Eva y Mateo ha dado mucho que hablar.

En la fotografía sus hijos,Georgina y él aparecen disfrazados. Sin embargo, este no es el detalle que más ha llamado la atención de sus fans.

Sus seguidores a los que no se les escapa nada, se han fijado en lo que aparecía en la pantalla del televisor que se ve en una de las esquina de la famosa foto viral. Un detalle que se ha convertido en lo más comentado de la web.

En la televisión podemos ver una de las imágenes del mítico videoclip de la banda española Parchis, uno de los grupos infantiles más famosos en los años 70 y que a día de hoy se sigue escuchando en muchos hogares españoles, y al parecer, también en casa de Cristiano Ronaldo.

Los fans no han dudado en comentar el post y dejar constancia de lo sencillos que son el futbolista y su familia. No te pierdas las imágenes de la fiesta en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración