Cuando Ronaldo casi se fue al PSG antes de la crisis de la COVID-19
Cuando Ronaldo casi se fue al PSG antes de la crisis de la COVID-19
Leer más

Cuando Ronaldo casi se fue al PSG antes de la crisis de la COVID-19

Antes de que la COVID-19 paralizara el mundo entero, Cristiano Ronaldo y su entorno estaban pensando en mudarse a París. Una transferencia abortada debido a la pandemia.

CR7 X PSG

El expediente deCristiano Ronaldoen el París Saint-Germain ha sido un tema recurrente en los últimos años, con los clubes de la capital elevándose a las más altas esferas del fútbol internacional. En efecto, desde la llegada de los inversores de Qatar a París, la transferencia del portugués ha estado a menudo en el centro de las discusiones.

Este año, como CR7 tuvo una temporada algo más complicada con la Juventus en Turín, él y su entorno habrían pensado en mudarse a París. De hecho, según sus allegados, el club italiano no aportaría lo suficiente al portugués, quien apuntaría más alto.

Por lo tanto, un traslado habría sido posible, sin contar con el inicio de la pandemia de coronavirus, que obligó a Cristiano Ronaldo a revisar sus planes. Era una noticia de infinita tristeza para los parisinos, que podían soñar con una triple victoria: CR7 - Mbappé - Neymar Jr.

La Juventus en la Liga de Campeones

El campeón de la Serie A, a pesar de una recuperación algo complicada, el Juventus de Turín ha cumplido parte del contrato para esta temporada 2019/2020. Ahora es el momento de pasar a la Liga de Campeones, y el partido de vuelta 1/8 de finales contra el Olympique Lyonnais. Será un partido complicado, en el que los hombres de Maurizio Sarri comenzarán el juego eliminados provisionalmente de la competición.

El Juventus tendrá que dar lo mejor de sí mismo para llegar a estar entre los 8 finalistas si quiere clasificarse. De hecho, CR7 y su equipo tendrán que deshacerse del ganador de la 1/8 final entre el Manchester City y el Real Madrid. Una reunión cumbre entre dos candidatos para la victoria final.

Una oportunidad para CR7 de levantar una Liga de Campeones con un tercer club, después del Manchester United y el Real Madrid, para entrar un poco más en la historia de su deporte.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración