Cristiano vende todas sus propiedades de España para evitar problemas con hacienda

Cristiano vende todas sus propiedades de España para evitar problemas con hacienda

Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus de Turín, pero no se mudará a Italia sin antes deshacerse de todas sus propiedades en España. ¿A qué se deberá este afán por vender todo?

Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el Real Madrid, tras 9 años sudando la camiseta blanca del equipo madridista. El delantero que en 2009 se encontraba en el Manchester United, fue traspasado por 96 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en aquel momento. 

Tras ganar junto a Los merengues cuatro Ligas de Campeones y cinco Balones de Oro, el delantero ha decidido que es hora de volar fuera del nido en busca de aire fresco. Su traspaso a la Juventus de Turín por 112 millones de euros se ha convertido en el más caro de Italia y en el cuarto fichaje más costoso a nivel mundial por detrás de Neymar,  Kylian Mbappé y Philippe Coutinho. 

Leer más
La primera entrevista en inglés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no tiene desperdicio

¿Por qué se va Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín? 

Según el periódico luso 'A bola', Cristiano Ronaldo se va de España porque no se siente querido, tiene una sensación de desprotección y la relación con el club merengue no es la misma desde que saltaron las alarmas con sus problemas con hacienda

Además, Florentino Pérez le habría prometido a Cristiano una revisión de su contrato tras alzarse con el título de la duodécima Champios League en Cardiff. Un aumento que nunca llegó mientras que Neymar y su rival número uno, Messi, baten todos los records con sus respectivos salarios. 

Su ex compañero y amigo, el ex futbolista del Manchester United Ryan Giggs dijo a la prensa que los motivos que llevaban a CR7 a irse de España era que el delantero luso "está obsesionado con Lionel Messi". Giggs comentó a la cadena británica ITV: "Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'lo voy a hacer ahora en Italia'".

Las propiedades en España de Cristiano Ronaldo 

Todos estos motivos le han llevado al delantero del Real Madrid a cambiar la camiseta blanca por la blanca y negra a rayas del equipo italiano. Pero antes de pasar página, Cristiano tiene previsto vender todas sus propiedades del territorio español.

Aunque su intención es vender todas sus propiedades en bloque, para ello va a tener que buscar un comprador con la cartera bien llena. Por su vivienda personal de 4.000m2, situada en la urbanización "La finca", en Pozuelo de Alarcón, pagó, hace 8 años, casi 5 millones de euros, la cual ha convertido en todo un reflejo de su ego. Según el medio portugués 'Correio da Manha', esta mansión habría cuadriplicado su precio con las reformas realizadas por Cristiano al crear dos piscinas (una interior y otra exterior), un gimnasio, una sala de trofeos y el campo de futbol.  

Además, los medios lusos, han afirmado que también querría deshacerse de un bloque de 8 pisos situado en la calle madrileña de la Gran Vía. Un edificio con el que junto al grupo Pestana planeaba crear el Hotel Pestana CR7, en el que la última planta se convertiría en vivienda personal de Cristiano. 

En cuanto a su ejército de coches, parece ser que Cristiano trasladará alguno de sus 22 bólidos de lujo a la ciudad italiana y el resto los venderá para poder hacerse con algún modelo nuevo de fabricación italiana. ¿Se os viene a la cabeza alguna marca de coche de fabricación italiana? 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse