Cristiano Ronaldo y su último capricho millonario revolucionan las redes sociales

Cristiano Ronaldo y su último capricho millonario revolucionan las redes sociales

El futbolista de la Juventus de Turín sorprende a todos su fans con su nueva adquisición. ¡Entérate!

El exmadridista ha vuelto a incendiar las redes sociales con su nueva adquisición. El portugués ha tirado la casa por la ventana y generado un gran número de comentarios al respecto.

Según cuenta el medio británico The Sun, el astro de la Juventus de Turín ha desembolsado una cantidad inmensa de dinero para su nuevo capricho. Nada más y nada menos que 1,5 millones de euros.

Si quieres saber más datos sobre lo que ha comprado Cristiano Ronaldo, en el vídeo te contamos con todo lujo de detalles su nueva inversión. ¡Dale al play! 

El ego de Cristiano Ronaldo

Sin lugar a dudas, el jugador portugués es uno de los mejores futbolista de toda la historia, aunque también es cierto que son muchos sus críticos, pero no por su juego, sino por su ego.

Han sido muchas las ocasiones en las que se ha acusado a Ronaldo de tener un gran exceso de autoestima, como cuando se descubrió que Cristiano tenía un enorme cuadro con su cara colgado en su casa.

También fue bastante comentado la ocasión en la que un excompañero suyo comentó que el exmadridista se miraba al espejo y él mismo comentaba lo guapo que era. 

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Fuente:Cuatro

Imagen: @Cristiano - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración