Cristiano Ronaldo y Georgina amplían la familia

Cristiano Ronaldo y Georgina amplían la familia

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicó una imagen en la que mostraba al nuevo miembro del clan Cristiano. ¡Conócelo!

El ahora jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, tienen cuatro hijos, Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo, pero han decidido añadir un miembro más a la familia. Así lo confirmó la modelo en su cuenta de Instagram, ¡te lo contamos en el vídeo!

Georgina y su mensaje machista en Instagram

La modelo siempre tiene hueco que dedicarle a su cuenta de Instagram, perfil en el que cuenta con casi 8 millones de seguidores, por lo que es lógico que siempre tenga que publicar algo para alimentar a sus fans, aunque en más de una ocasión también ha tenido algún que otro problema. 

Leer más
La primera entrevista en inglés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no tiene desperdicio

Semanas atrás aprovechó una publicación de Erika, paraje de Antoine Griezmann, para felicitar a la pareja por su nuevo hijo, aunque su mensaje no fue del agrado de la mayoría de los usuarios que no dudaron en criticarla. 

El supuesto mensaje machista de Georgina a Griezmann y su novia decía lo siguiente: “Un hombrecito para controlar los futuros amores de la preciosa Mia y poner orden!!! Me alegro mucho”. Muchos fueron los que la atacaron, aunque seguro que el mensaje de la pareja de Cristiano no pretendía tal cosa. ¿Te parece machista el mensaje?

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse