Cristiano Ronaldo se mofa del coronavirus
Cristiano Ronaldo se mofa del coronavirus
Cristiano Ronaldo se mofa del coronavirus
Leer más

Cristiano Ronaldo se mofa del coronavirus

El coronavirus ya está en boca de todos y con el gran desembarco que ha tenido en Italia, no es de extrañar que Cristiano Ronaldo ya haya hecho o dicho algo al respecto. ¿Qué ha hecho el portugués?

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos y, como todos sabemos, hace no mucho dejó el Real Madrid a un lado y se fue a la Juventus.

Ahora, en su nuevo equipo italiano, la estrella sigue cosechando éxitos y tiene a los aficionados como locos detrás de sus chilenas y sus toques de balón. ¡Qué no pasan desapercibidos para nadie!

Si hace unos días hablábamos de que una desgracia había llegado a la vida del jugador de la mano del ictus que le ha dado a su madre, ahora Cristiano se ha metido de lleno en el caso del coronavirus.

¿Es que esta estrella del fútbol o alguien de su familia ha contraído el famoso virus? No, no tiene nada que ver con eso. Lo que ha pasado realmente es que el jugador se ha reído en la cara de esta enfermedad.

Como sabes, muchos de los eventos públicos en Italiase han cerrado ahora al público y se están realizando a puerta cerrada. Este ha sido el caso del partido de la 26ª jornada que disputan la Juventus contra el Inter de Milán.

El portugués ha aprovechado el detalle de que no había nadie cuando salido de la autobús que se ha dedicado a dar la mano a los "aficionados invisibles" mientras bajaba la cuesta.

Será que el portugués no está nada acostumbrado a que su trabajo no sea alabado por todos y sus fans son una parte importante en su trabajo y su vida, ¿no?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración