Cristiano Ronaldo se instala en París

Cristiano Ronaldo se instala en París

El futbolista de la Juventus de Turín ha desembarcado en la capital francesa para quedarse. ¡Te contamos todos los detalles!

Al astro portugués le encanta París, y es por eso que se ha fijado en la capital francesa para instalarse. El Jugador de la Juventus de Turín lo tiene claro, y tiene pensado realizar un gran desembolso económico. ¡Dale al play para enterarte de todo!

Ahora que Cristiano Ronaldo ha decidido instalarse en París, hay que recordar que todavía le quedan algunas cosas que vender en España, ya que el portugués quiere desprenderse de todo ante los problemas con la hacienda española

¿Cuáles son las propiedades de Cristiano Ronaldo en España?

El exjugador del Real Madrid ya luce la camiseta blanca y negra a rayas de su nuevo equipo, pero todavía tiene que hacer una serie de gestiones antes de poder pasar página por completo. 

Es por eso que ha decidido poner a la venta todas sus propiedades en en el territorio español. Su intención además es la de poder vender todas sus propiedades en bloque, aunque para ello necesita encontrar a alguien que tenga la cartera muy llena. 

Por su vivienda personal de nada más y nada menos que 4.000m2 situada en la urbanización “La Finca” en Pozuelo de Alarcón, llegó a pagar hace ya 8 años la cifra de 5 millones de euros. Según el medio luso Correio da Manha, esta impresionante mansión habría cuadriplicado ya su precio con todas las reformas que el futbolista ha realizado, al instalar dos piscinas, un gimnasio, un campo de fútbol y una sala de trofeos. 

Y luego quedarían los coches, ya que aunque Cristiano esté pensando en trasladar algunos de estos 22 bólidos de auténtico lujo a Turín, parece que el resto los terminará vendiendo y así adquirir algún nuevo modelo italiano. 

Cristiano Ronaldo se instala en París

El grupo hotelero portugués Pestana comunicó que tiene pensado abrir un nuevo hotel en la capital de Francia con la marca de CR7, sería el sexto hotel y tendría un desembolso económico de 60 millones de euros. El mismo podría abrir sus puertas en el 2021. 

El grupo también informó que este complejo contaría con cuatro estrellas y 210 habitaciones, convirtiéndose así en el más grande de de los Pestana CR7. Además se ubicará en la “Rive Gauche”, la orilla izquierda del Sena

En la actualidad el grupo luso cuenta con dos hoteles de la marca CR7 en funcionamiento: el de Funchal en la isla de Madeira y el del centro de Lisboa. 

En el 2019 está previsto que el CR7 de Gran Vía en Madrid abra sus puertas, y contará con 164 habitaciones. Un poco más tarde le tocará el turno al CR7 de Nueva York con 185 habitaciones y al CR7 de Marraquech con 164.  

José Roquette, responsable de Desarrollo y Expansión de Pestana, asegura que con este nuevo Pestana CR7 aumenta la cartera de la marca. Por su parte, Cristiano Ronaldo afirma que "es lógico implementar la marca Pestana CR7 en París, una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino que combina la elegancia y la sofisticación de la marca".

Hay que recordar que la marca Pestana CR7 es una inversión en la que participan a partes iguales tanto el futbolista como el grupo hotelero

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse