¡Cristiano Ronaldo se habría casado en Marruecos!

¡Cristiano Ronaldo se habría casado en Marruecos!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez llevan juntos desde 2016, año en el que aparecieron fotos de ambos en actitud muy cariñosa, Georgina es también la madre de su hija Alana Martina.

Aunque ya llevan años juntos y que Georgina está criando a todos los hijos de Cristiano Ronaldo como si fueran suyos, la pareja todavía no había oficializado su relación.

View this post on Instagram

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Según la revista del corazón italiana Novella 2000 el portugués se habría casado con Georgina en secreto en Marruecos. Habría sido su amigo, el futbolista Badr Hari, quien habría organizado la ceremonia.

Seguún la revista italiana, Dolores Aveiro habría acogido muy bien la noticia y Cristiano habría ingluido a Georgina en su testamento. Sin embargo, la revista no especifica cuando se habrían casado.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Cristiano Ronaldo ya había hablado sobre la posibilidad de casarse con Georgina en el programa Good Morning America, "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?"

Desde que estallara la bomba, los rumores han ido perdido fuerza ya que el entorno más cercano al delantero ha negado al portal de noticias TMZ que se hayan casado, también lo negaron al Daily Mail y han incluso afirmado que la noticia era falsa.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración