Cristiano Ronaldo intenta que sus compañeros de Manchester prueben este plato gallego

El jugador, que ha iniciado con buen pie la temporada en con sus nuevos compañeros del Manchester, intenta inculcarles su particular forma de entender la dieta deportiva, con platos portugueses y gallegos incluidos.

Cristiano Ronaldo intenta que sus compañeros de Manchester prueben este plato gallego
Leer más
Leer más

No es una sorpresa que Cristiano Ronaldo no es solo uno de los mejores jugadores de futbol del momento, además es uno de los que más cuidado pone a su forma física. Y vaya si se nota.

Entre sus particularidades, muchos de sus compañeros ya han destacado que sigue una estricta dieta a base de alimentos muy sencillos que le ayudan a mantener la forma física. Por supuesto, evita beber nada que no sea agua, por desgracia para Coca-Cola, que experimentó una importante caída en bolsa cuando el jugador rechazó un baso de su bebida gaseosa.

Pero es para estar en la cima hay que ser así, y eso Ronaldo lo sabe y muy bien. Por eso, lo primero que ha hecho al llegar al Manchester ha sido pedir cambios en la mesa, e intenta que sus compañeros lo acompañen.

Gastronomía portuguesa en Manchester

Además de prohibir los postres, el jugador ha hecho una petición que ha sorprendido a sus compañeros: quiere comer Bacalhau à Brás. Se trata, nada más y nada menos, que de un plato común en Portugal que se prepara con bacalao, huevos y patatas.

Otra de sus peticiones es que el pulpo forme parte del menú, aunque en esto sus compañeros no parecen estar tan convencidos, y eso que han dejado los postres por él. Así lo confirma una fuente cercana al equipo en un reportaje para el periódico The Sun.

Le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta, por mucho que le funcione.

Sin embargo, otras de sus muchas medidas para mantenerse en buena forma sí que han sido adoptadas por sus compañeros, que se sienten motivados e inspirados por la constancia de Ronaldo a la hora de mantener la mejor dieta para su desarrollo como deportista.

Cristiano está muy centrado en las proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacates, y los chefs del club están tratando de ayudarle.
La puja de entrenadores entre Manchester United y PSG La puja de entrenadores entre Manchester United y PSG