Cristiano Ronaldo arruina la imagen de su casa por tacaño

Cristiano Ronaldo arruina la imagen de su casa por tacaño

El carácter egocéntrico de Cristiano Ronaldo queda bien reflejado en la forma en la que tiene decorada su casa, pero con todos los millones que gana cada temporada, es difícil ver como puede ser tan tacaño a la hora de decorar su mansión. El futbolista, para bien o para mal, siempre da de qué hablar. 

El gusto de Cristiano Ronaldo a la hora de decorar su gran mansión está siendo muy criticado por muchas personas, sobre todo, después de comprobar como tiene decorada el interior de la casa, gracias a una imagen que su madre subió a la redes sociales como apoyo a la selección portuguesa. 

Ahora ha salido una nueva imagen del interior de la casa de la estrella portuguesa, ha sido la revista lusa María, y con ella se confirma que Cristiano puede ser uno de los mejores futbolistas de la historia, pero como decorador de interiores no se podría ganar la vida

Leer más
La primera entrevista en inglés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no tiene desperdicio

En esta imagen se puede ver tanto a Georgina Rodríguez como a Cristiano Ronaldo disfrutando de un momento íntimo en su dormitorio, pero lo que llama más la atención es otro detalle. ¡Descúbrelo en el vídeo!

La casa de Cristiano Ronaldo un reflejo de sí mismo

Muchos son los que piensan que Cristiano Ronaldo es un egocéntrico, algo que le ha generado muchos enemigos allí por donde va. Estamos hablando de aficionados de otros equipos que suelen hacerle pasar un auténtico calvario cada vez que el portugués visita sus estadios.  

Este ego también lo podemos ver en la decoración interior de su casa, con muchísimos autorretratos colgados en cada rincón. Pero lo que podrían ser recuerdos familiares habituales en un hogar, lo cierto es que dichas imágenes son artísticas y reflejan muchas de las cualidades del futbolista. 

Esto lo pudimos comprobar cuando su madre publicó una foto en las redes sociales en las que pudimos ver a uno de sus hijos delante de un gran autorretrato del portugués que ocupaba todo un muro completo de la casa. 

Pero no solo son sus cuadros los que destacan, también su gran colección de trofeos que, como no iba a ser de otra forma, están a la vista de todos los que visitan su “humilde” hogar. ¿Se puede ser más egocéntrico?

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse