"Bronca" a Cristiano en medio de un partido: graban todo en vídeo
"Bronca" a Cristiano en medio de un partido: graban todo en vídeo
Leer más

"Bronca" a Cristiano en medio de un partido: graban todo en vídeo

Ni siquiera el gran Cristiano Ronaldo puede librarse de alguna que otra reprimenda de vez en cuando. Al portugués le han llamado la atención durante el partido entre Portugal y Croacia, y ha tenido que obedecer.

Bien es sabido que Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera de la primera ronda de la Liga de las Naciones de la UEFA que se ha celebrado este pasado sábado en la ciudad portuguesa de Oporto.

La estrella ex madridista y actual de la Juventus ha padecido una infección en el dedo del pie que ha hecho que tenga que conformarse esta vez con el ver encuentro desde las gradas.

Y ha sido justamente ahí cuando se ha grabado un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. El cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, se encontraba junto con otros observando el encuentro futbolístico cuando se le ha acercado una persona de la organización.

En el vídeo, compartido por la cuenta de twitter de @goal y @Esp_Interativo, una mujer le llama la atención al jugador por que no lleva la mascarilla puesta.Cristiano la escucha, sale un momento con su visión del terreno de juego, y obedece la norma anti Covid-19.

Aunque se puede ver la especie de cara de póker que pone el portugués, lo cierto es que parece que salió contento del estado de Oporto. ¡El encuentro fue favorable para los suyos!

Portugal anotó 4 goles en el marcador, frente al Crocia, que únicamente metió un balón en la portería del contrario. Este tanto del subcampeón del mundo fue de Bruno Petkovic.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración