Así era la cara y el cuerpo de Cristiano Ronaldo antes de su sorprendente transformación

Así era la cara y el cuerpo de Cristiano Ronaldo antes de su sorprendente transformación

El futbolista de la Juventus de Turín ha sufrido una importante transformación estética para llegar a ser el que es hoy en día. ¡No te lo pierdas! 

Cristiano Ronaldo no es solo uno de los mejores futbolistas del planeta, también es bastante admirado por su portentoso cuerpo. El portugués trabaja mucho y muy duro en el gimnasio, lo que hace que pueda presumir de unos músculos de acero.

Pero esto no siempre fue así, la increíble transformación física de este crack del fútbol tiene un largo recorrido. De ese niño tímido y flaco que llegó a Lisboa con solo 14 años, al Cristiano Ronaldo de ahora, han cambiado muchas cosas. 

Leer más
La primera entrevista en inglés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no tiene desperdicio

Su transformación se puede apreciar con total claridad en el famoso álbum Panini, desde su debut en el Manchester United a su llegada a Turín, pasando antes por Madrid, el portugués ha experimentado una mejora física indiscutible. 

Su perfecta dentadura es obra del odontólogo Miguel Stanley por ejemplo. También la revista lusa Vip llegó a publicar que al jugador se había sometido a alguna que otra cirugía estética. Pero además de todo esto, Cristiano también se cuida con una dieta sana y mucho ejercicio. 

¿Quieres ver cómo era el jugador de la Juventus hace tan solo unos años? ¡Dale al play!

Fuente: as 

Imagen: @cristiano - Instagram 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración