Asesinan brutalmente a alguien muy cercano a Cristiano Ronaldo en un hotel en Suiza

Asesinan brutalmente a alguien muy cercano a Cristiano Ronaldo en un hotel en Suiza

Cristiano Ronaldo está de luto. Uno de sus allegados ha sido encontrado brutalmente asesinado en un hotel de Suiza. Un sospechoso ha sido detenido por la policía.

El jugador portugués ha perdido a alguien muy cercano. Se trata de su peluquero, Ricardo Marques Ferreira, quien ha sido encontrado brutalmente asesinado en un hotel de Zurich, Suiza.

Ricardo Marques y Cristiano Ronaldo - Youtube

Ricardo Marques Ferreira era originario de Madeira, el mismo lugar que el atacante de la Juventus de Turin. Era un peluquero muy famoso ya que peinaba a muchas celebridades, entre ellas a muchos futbolistas.

Cristiano Ronaldo y Ricardo Marques Ferreira - Twitter

El fatídico hallazgo tuvo lugar el pasado viernes 2 de noviembre por una empleada de hotel. Según cuentan los medios portugueses, la empleada lo encontró cuando iba a limpiar la habitación del peluquero.

Según cuenta la propia limpiadora, cuando entró en la habitación se la encontró repleta de sangre y con un olor excesivo a alcohol. Algunos huéspedes se habrían quejado en la recpción por el ruido durante la noche.

El cuerpo de Ricardo Marques Ferreira, apodado Caju, habría sido encontrado con signos de violencia evidente, entre otras varias puñaladas. Según el periódico italiano La Repubblica la policía habría detenido a un sospecho, un brasileño de 39 años. Sin embargo, todavía no han encontrado el arma del crimen.

Ricardo Marques se había dado a conocer mundialmente en 2015 gracias a una fotografía suya peinando a Cristiano Ronaldo cuando este todavía era jugador del Real Madrid.

Leer más
Una policía sueca en bikini detiene con firmeza a un ladrón
Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración