Un niño desciende hasta el fondo de un pozo y todos se aterrorizan con lo que descubre

Un niño desciende hasta el fondo de un pozo y todos se aterrorizan con lo que descubre

Los usuarios de Facebook siguen horrorizados con los que un niño encontró rebuscando en el fondo de un pozo.

Las imágenes, que se han viralizado por Facebook, muestran cómo un niño que se encontraba en el fondo de un misterioso pozo empieza a revisar lo que había en su interior. A medida que iba sacando cosas, más se aterrorizaba la gente. 

En los primeros compases de la grabación se puede apreciar cómo el pequeño se ayuda de una especie de red improvisada para sacar del fondo unas criaturas extrañas que se entremezclaban con los peces que allí quedaban.

Las imágenes también causaron mucho furor entre los usuarios de Instagram. En dicha red social fueron bastantes los mensajes de personas que criticaban la presencia de un niño de sus edad dentro de dicho pozocon los peligros que ello conlleva.

Leer más
Una mujer recibe un buen castigo por intentar hacerse una foto con un tiburón

Algunos de estos comentario fueron los siguiente: "no me parece que un niño tenga que exponer su vida para capturar a los animales del pozo", o  "felizmente y no ocurrió una tragedia".

Pero a pesar del miedo atroz de algunas personas, lo cierto es que el pequeño parece que lo ha estado haciendo toda su vida. ¿Qué os parece?

Fuente e imagen: La República 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración