Quiere arreglar un enchufe, pero lo que encuentra en su interior lo aterroriza

Quiere arreglar un enchufe, pero lo que encuentra en su interior lo aterroriza

Un hombre estaba dispuesto a reparar un viejo enchufe, pero cuando abre la tapa, se encuentra con una escena espeluznante. ¡No te lo pierdas!

Después de visionar las imágenes de este hombre intentando reparar el enchufe, más de uno se lo pensará dos veces a la hora de ponerse manos a la obra para reparar algo similar, y no es para menos, ¡vaya susto!

Y es que por muy manitas que seas, lo menos que puedes llegar a imaginarte es que en el interior de un enchufe puedes encontrarte con toda una plaga de asquerosas y repugnantes criaturas. ¿Quieres ver qué eran? ¡Dale al play!

Mete la mano en el lodo y se sorprende con lo que sale de su interior

A pesar de tener todavía el susto metido en el cuerpo, lo cierto es que no es la primera vez que vemos escenas como esta, ya que las redes sociales están inundadas de grabaciones muy similares

Leer más
Una mujer recibe un buen castigo por intentar hacerse una foto con un tiburón

Como ejemplo tenemos el caso del hombre que vio unos extraños agujeros en el lodo y decidió meter la mano para saber de qué se trataban, llevándose una gran sorpresa con lo que encontró en su interior, ¡una criatura extraña salió de lo más profundo del lodo!  

Fuente e imagen: World Star Hip Hop

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración